19 de mayo de 2018 00:00

No Llores Por Mi Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Miguel Ángel Andrade Ortiz

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente argentino Mauricio Macri ha ordenado medidas impulsivas, reglas que son copias compulsas de otras cuatro crisis económicas, desde el período peronista.

El endeudamiento brusco parece sagaz, a la mente de los economistas de la derecha gaucha; Parecería un estupendo milagro, con una cuota de intervención de la supremacía divina, que el país austral resurgiera de la crisis económica, eterna e inagotable. Esta situación, se basa en lo suntuoso de la administración pública Argentina; mientras el pueblo carece de oportunidades reales de crecimiento económico, el gobierno se lanza a un banquete con festejos electorales, irreales por supuesto, pues el treinta y cinco por ciento de sus habitantes son empleados estatales o dependen de aquel.

El país del cono Sur, nunca se ha encontrado excelente, ni siquiera bien, o algo mejor.

Su intangible borrachera, en los gastos y desbalance fiscal, siempre se han podido sostener o superar pobremente, gracias a los préstamos de algunos no tan indulgentes extranjeros, organismos mundiales que en años anteriores, junto a Carlos Saúl Menem, Fernando de la Rúa y otros iluminados, causaron el corralito financiero.

Por los bonos de deuda que han emitido al increíble veinte, riesgoso, por ciento, siempre te diré, en cualquier época:
No llores Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)