3 de diciembre de 2018 00:00

Liga: Por volver a la gloria

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 11
Eduardo Ramiro Salazar Navas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Campeonato llega a su recta final y Liga de Quito debe cumplir dos objetivos para cerrar de la mejor manera la temporada e iniciar la siguiente de igual forma.

En lo deportivo conseguir la ansiada estrella 11 –esquiva por 8 años-, tarea nada fácil por la manera de jugar en los últimos partidos por el DT Repetto (prioriza la parte defensiva que ir a adelante), pero en estos últimos juegos que son vitales debe primar más los resultados que el buen juego, ya habrá tiempo con un buen armaje y una correcta planificación para que Liga vuelva “a convertirse en la denominada Bordadora”.

Precisamente este es el otro objetivo del cuadro “albo”, que corresponda a los dirigentes, en formar una Comisión de Fútbol equitativa, con amplios conocimientos, no sólo futbolísticos, sino de estrategia de mercadeo, de comunicación y demás parámetros para que entre todos armen un equipo no solo con nombres, sino con jugadores que quieran vestir la camiseta de la U y que además tengan las condiciones de un juego vistoso.

Objetivos que requieren de trabajo y dedicación, pero ya es hora de que el cuadro no solo se destaque por los resultados conseguidos, sino que vuelva a ser el equipo glorioso que fue en temporadas pasadas, es decir que utilice las 3 G (gane, guste y golee). ¿Es posible que Liga vuelva a gloria en todos los aspectos? Les dejo está interrogante. hinchas de la querida Liga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)