13 de September de 2011 00:01

¡Levántate Quito!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sí, levántate y haz valer tus derechos... no te quedes estática. Levántate y grita, levántate y exige lo que una ciudad capital de la República debe tener. Y a través de estas líneas me quiero levantar y exigir lo que ya dicen las leyes y la Constitución: que deben darme servicios públicos de calidad y a tiempo.
Soy uno de los perjudicados por el retraso en la entrega de Certificados de Gravámenes por parte del Registro de la Propiedad, hoy en manos del Municipio. Pagué por la Inscripción de mi Cancelación de Hipoteca (Factura 1264427), pero al momento de ir a reclamar, la repuesta fue "se ha extraviado". Me tocó entonces solicitar el Certificado de Gravámenes el 16 de agosto. Pagué por este servicio y no me lo han dado a pesar de que el plazo de entrega ya se cumplió hace días; más bien me gritaron y "largaron" de esas oficinas por reclamar algo justo. Me tocó rogar, suplicar y hasta explicarles con papeles las pérdidas que estoy teniendo, solamente me dijeron "No le podemos ayudar". Acaso yo necesito ese favor. ¡Yo quiero el servicio por el cual pagué! Lo exijo porque es mi derecho recibir una atención de excelencia y a tiempo.
Señor Alcalde, no es verdad que estén funcionando horas extras y el gentío que metieron para dizque resolver el grave perjuicio que estamos teniendo los usuarios del Registro... si cree usted que ese es el Quito que queremos, está muy equivocado. Con riesgo a ser enjuiciado por lo que he escrito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)