12 de January de 2012 00:02

El laberinto del Presidente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Muchos ecuatorianos nos preguntamos ¿por qué el Presidente ha tomado decisiones controversiales que podrían considerarse atentatorias contra la libertad? Talvez en su interior, las ideas de cambio y transformación por las que llegó al poder, le producen cierta frustración, al no cristalizarse con la rapidez que desearía, pues enfrenta la inercia del país.
Me lo imagino enfrentado a sí mismo, en su laberinto, cada día, trabajando más de 8 horas a fin de ser el catalizador de la revolución. Está en los medios, luego haciendo recorridos por hospitales, escuelas, después reuniones y al final, las obras no avanzan como quisiera. Con este ritmo puede ser que piense que, la solución es más poder; exigir resultados inmediatos, sin medir que estos pueden ocultar altos costos.
Sus intenciones pueden ser buenas; pero en el país se percibe un ambiente de tensión y de miedo. La transformación profunda requiere de tiempo. ¿Cómo se la construye?: menos poder individual y mayor fuerza de las instituciones. En sus decisiones, esperemos que el Presidente escoja el camino de la democracia, seguro así la historia y el país se lo reconocerán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)