FUT anuncia movilización, exige crear política gener…
Salarios sectoriales en Ecuador incrementarán 5,8% en 2023
Investigan secuestro de ciudadano chileno en Ecuador
En Valencia incautan 5,6 toneladas de cocaína, el ma…
Así funciona la matriculación con multa en Quito
Director de la cárcel de El Inca fue asesinado en Quito
Lo que se sabe de la muerte violenta en la av. Simón Bolívar
Guillermo Lasso elimina subsidio al diésel para cama…

¿Justicia en sentencia, crimen a empresario?

Sentenciaron a los sicarios contratados, pero el culpable mentalizador de la muerte de Francisco Espinoza, seguirá libre.

¿Habrá Justicia? En otro caso, son más de 15 meses del fallecimiento de nuestro hijo de 22 años, ocasionado por un irresponsable que chocó, atropelló, mató, escapó, mintió, manipuló y permitió que su padre se inculpe, y pese a que ya fue declarado culpable, aún se espera la sentencia, la cual seguramente será apelada y más manipulaciones intentarán en las cortes, pasarán años y mientras tanto seguirá libre.

Pasamos un verdadero infierno más de un año, para demostrar los engaños de quien segó la vida de nuestro hijo, de su padre (ex Juez), de su grupo de abogados, Juez y Fiscal, (con errores y horrores durante el proceso) cuyo objetivo económico está sobre todo sentimiento humano. Por ahora nuevos fiscales y nuevo juez culparon al verdadero responsable, pero ¿sigue y seguirá libre?

El padre engañador, la Fiscal, los abogados tendrán algún castigo, o seguirán libres. ¿Podrá el Consejo de la Judicatura cambiar algún día la Justicia y digamos: están pagando sus culpas en el caso de Francisco Espinoza, de mi hijo y de tantas personas más?