20 de mayo de 2018 00:00

¡La justicia radicada en el pueblo!

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 16
Carlota Íñiguez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Constitución en su art. 167 da la potestad de administrar justicia a la Función Judicial pero la potestad emana del pueblo, partiendo de eso, podemos tomar las expresiones últimas de los ciudadanos provocados por los acontecimientos que han alterado la paz y armonía , como el atentado terrorista en Esmeraldas, el secuestro y asesinato de los #Tres de EL COMERCIO, la pareja secuestrada en la frontera, la desaparición de una madre y su hijo , encontrados mutilados, las decenas de cuchilladas a un taxista, etc..

El pueblo se ha visto entristecido e indignado por la forma como actuó el crimen organizado internacional. Por los casos de asesinatos por robo, venganzas o eludir responsabilidades familiares como la pensión de alimentos; los pueblos y los ciudadanos han planteado al gobierno,propuestas para erradicar la violencia en el país: pena de muerte, pena capital, cadena perpetua, control migratorio, deportación de extranjeros con pasado judicial.

Hay clamor por que se aplique medias que si bien es cierto están abolidas en varios países, pero que muchas personas piden que se las estudie con el fin de tener una sociedad segura y sana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)