31 de diciembre de 2019 00:00

Juguetes tecnológicos, regalo preferido de niños

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Roberto Camana-Fiallos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los juguetes para niños y niñas han evolucionado drásticamente; desde pequeños carros construidos con base de madera o muñecas de trapo a interesantes transformaciones: Por ejemplo, robots que son capaces de emitir sonidos, reconocimiento de la voz; luces que se encienden cuando habla el robot. La generación de nuevos juguetes viene cargada de mucha adrenalina; más interactiva que nunca vista en la historia.

Para el funcionamiento de los juguetes, están provistos de pequeños circuitos electrónicos capaces de producir hasta la más imaginable movilidad, como caminar, bailar, arrastrar, nadar y volar. Además, grabar nuestra propia voz y que realicen determinadas órdenes en cuestión de segundos. Estas características están dotadas a mini robots, que cumplen las mismas funciones similares a un robot real.

Otros de los robots, con los que están provistos de programación en el hogar, es decir es un juguete perfecto para iniciar la programación en los niños a partir de los 3 años. La ventaja que no necesita de dispositivo externo para controlarlo. Se puede jugar solo, para iniciar, con ayuda de los padres, así como los hermanos, esto les ayuda a respetar turnos, a compartir, entre otras funciones.

En conclusión, el avance tecnológico de pequeños juguetes; que pasaron de ser inertes a darles “vida”. No dejan de ser la sensación de niños e incluso de grandes; que prueban antes de comprarlos y hasta juegan con ellos.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)