15 de October de 2011 00:01

Inquietudes del Valle

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Soy moradora del valle de Los Chillos, preocupada por la calidad de vida de mi cantón, escribo esta carta para el Sr. Alcalde, ya son cuatro meses que no podemos transitar por las calles que rodean el parque de San Rafael, hace dos semanas se hace una obra de alcantarillado y adoquinado en Capelo, y se complica el tráfico, del ordenamiento del tránsito no se ocupan ni los policías nacionales, ni los policías municipales, ¿de quién es esa labor? ¿Habrá un pico y placa en esta ciudad? El tráfico es insoportable, el fin de semana es imposible salir de nuestras casas, si no es por fuerza mayor.
Gran cantidad de grafitis aparecen de la noche a la mañana en nuestros muros, cada año se pintan los tapiales y no sabemos a quién recurrir para que estos autores sean sancionados. ¿Hay alguna ordenanza que impida los mismos?
Es muy frecuente encontrar a lo largo de nuestras calles, colgados de los postes de energía, carteles de todo tipo y tamaño, no hay una regulación ni los letreros se controlan, ellos tapan la visibilidad.
Los tachos de basura, funcionales pero molestosos a veces por su ubicación, son utilizados por los moradores para botar escombros, he visto muchas camionetas desembarcando esos materiales, no hay una aclaración al respecto, además los moradores están malacostumbrados a botar desperdicios sin funda de basura. Ya es hora de que nuestro cantón sea ecológico, que se implementen campañas de reciclaje desde nuestros hogares, así el manejo de la basura será de gran ayuda para quienes la recolectan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)