31 de julio de 2018 00:00

¿Ineficiencia o estupidez?

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 22
Kurt Alfredo Freund Ruf

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El día viernes 27 de Julio me dirigía por la autopista Simón Bolívar de sur a norte y luego de atravesar el puente y en el redondel de Gualo de inmediato me topé con una congestión de los tres carriles en dirección hacia intercambiador de Calderón.

Casi 20 minutos de demora de cientos de vehículos de toda característica camiones, buses, camionetas y vehículos livianos. Esto causado porque estaban haciendo mantenimiento de la vía por una cuadrilla de reparación (bacheo) de dos de los carriles dejando apenas uno para la circulación a las 10:00. Me pregunto ¿a título de que la ciudad de Quito pregona buscar ser centro competitivo, moderno y eficiente como lo promociona el Ilustre Municipio de Quito como ciudad que se propone ser centro de desarrollo para atraer inversión hacia esta?

Este tipo de trabajos se deben realizar en la noche, especialmente en el verano o los fines de semana cuando hay menor volumen de tráfico. De igual manera la contraloría aceptar que ese costo de hora mayor por el horario de recargo se justifica por los elevados costes que causa el trancón en la vías a los sectores productivos y a cientos o miles de ciudadanos que circulan por las vías en mantenimiento durante todo el año.
¡Visión moderna, ciudad progresista!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)