La Fiscalía investiga la muerte violenta del Directo…
FUT anuncia movilización, exige crear política gener…
Salarios sectoriales en Ecuador incrementarán 5,8% en 2023
Investigan secuestro de ciudadano chileno en Ecuador
En Valencia incautan 5,6 toneladas de cocaína, el ma…
Así funciona la matriculación con multa en Quito
Director de la cárcel de El Inca fue asesinado en Quito
Lo que se sabe de la muerte violenta en la av. Simón Bolívar

Indignación y estupor

El Sr. Esteban Serrano  se refiere a un cable que debió haber sido rechazado y descalificado por toda nuestra sociedad; pues  a mi criterio es extremadamente ofensivo y denigrante contra el Presidente.

Les recuerdo al Sr. Serrano y al Sr. que se hace llamar ‘Zenon Moreno’ (quien debería buscar ayuda profesional) que las ofensas están dirigidas al Primer Mandatario de una nación y que en países más desarrollados toda la sociedad incluyendo a los no simpatizantes y opositores se une en rechazo a expresiones vejatorias u ofensivas en contra de su Presidente o de su país. El Presidente es un ser humano que tiene esposa e hijos e igual que usted seguramente no  querrá que sus familiares escuchen que un descalificado le trate en esos términos. Concuerdo con el Presidente en que los cobardes ofenden desde el anonimato.

Con respecto a la guardia de seguridad, no sé por qué usted se sorprende si existe tanta gente desequilibrada como seguramente lo es el Sr. ‘Zenon M.’ quien no dudaría en hacerle daño al Presidente.

Sr. Serrano, le recomiendo que no pierda su tiempo buscando una posible afiliación mía al partido de Gobierno ya que no la va a encontrar. Yo apruebo las cosas positivas y desapruebo las negativas de cualquier Gobierno. El odio hace mal a nuestra sociedad y comentarios ofensivos no deberían filtrarse en ningún medio de difusión masivo.