20 de febrero de 2021 00:00

Qué indignación

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 51
Sorprendido 0
Contento 29
Eduardo Proaño Paredes

Con mucho malestar y molestia, hemos visto en desenfrenada algarabía, centenares de ineptos, irresponsables, sin ningún tipo de protección daban rienda suelta a su supuesta diversión.

Miles de ecuatorianos conscientes de que no es una broma esto de la pandemia, nos seguimos cuidando y protegiendo a nuestros seres queridos, hemos visto la necesidad obligación de guardar todas las normas de higiene, cuidados y entre ellas la más importante, evitar aglomeraciones, guardar la distancia, no salir de casa.

Todo el sacrificio más allá del deber, que están realizando los equipos de salud a nivel nacional, es como darles una bofetada en el rostro. Parece que las autoridades cantonales, están pintadas o les quedo grande el cargo y solapan a este grupo de desadaptados irresponsable.

Todos estamos cansados de un año de restricciones y encierro, pero seguimos pensando racionalmente en velar por la seguridad de nuestra familia y nuestros prójimos. Castiguen con todo el rigor de la ley a estos majaderos, egoístas que solo piensan en su diversión, sin importándoles para nada el resto de personas.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (45)