4 de septiembre de 2019 00:00

Los indígenas quieren imponer su agenda política

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 22
Francisco Antonio Llanes Suárez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En su última asamblea, la Conaie ha decidido romper el diálogo con el Gobierno y amenaza con un paro nacional para detener, según los indígenas, el extractivismo-petróleo y minas- y las concesiones; es decir, con lo que han estado siempre en contra. Yo les pregunto a los indígenas: ¿de dónde quieren que el gobierno obtenga los recursos para resolver las urgentes necesidades del país y para pagar la enorme deuda pública que nos dejó a los ecuatorianos el régimen comunista de Correa, al que apoyaron en un inicio? ¿Por qué los indígenas no convocan a un paro y así impidieron que ese régimen totalitario entregue el petróleo y a la minería a los chinos a cambio de préstamos carísimos y que la mayor parte se fueron en corrupción?

Los indígenas ecuatorianos siguen siendo chavistas, pues no han salido a decir una sola palabra contra el régimen criminal de Maduro, pese a que ha asesinado a indígenas venezolanos, los Pemones, por reclamar alimentos y medicinas.

¿Acaso los indígenas chavistas ecuatorianos nos quieren llevar a la terrible situación de los venezolanos con su oposición a la extracción del petróleo y la minería? 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (7)