19 de September de 2012 00:03

La importancia de la comunicación

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Qué importante que es la comunicación y tener informada a la comunidad, en días anteriores pedí la publicación a través de esta vía con el mensaje No Paguen, por el reempedrado de la vía Manuela Sáenz, que une la vía entre Cumbayá y San Pedro del Valle de Nayón, el contratista se comunicó con mi persona y me explicó el proceso en el que se encuentra el proyecto, estos huecos fueron realizados intencionalmente para reforzar en empedrado final y que en estos días estaban terminando, igualmente me comunicó que en los próximos días comenzará a retirarse  materiales y basureros.
 Si el Municipio informa las obras que realiza, los proyectos pendientes, el plan de trabajo y los tiempos, toda la ciudadanía sabría cómo, cuándo y dónde se está laborando y el alcance de los mismos.
Gracias señor contratista por hacer el trabajo que le corresponde al Municipio. Ahora esperamos el próximo paso que es el asfalto en frío.
Mil disculpas si afecté su trabajo, lo cortés no quita lo valiente, ser asertivos es tener la capacidad de dar la opinión sin afectar a nadie.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)