3 de noviembre de 2020 00:00

Habiliten el Metro

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 23
Manuel R. Sánchez

Si el problema mayor es garantizar un buen desplazamiento, cómodo y sin aglomeraciones, el Municipio debe apurar el operativo para que el Metro se ponga en marcha ya.

Con eso descongestionamos los vetustos buses, damos distancia social en los vagones del tren subterráneo, mejoramos la circulación de autos particulares transportando cada día a trabajadores y oficinistas en un menor tiempo, con comodidades, higiene y seguridad.

Para ello deben activarse los protocolos, estaciones con señales claras y suficientes y seguridad total, con cámaras y visores que protejan a los usuarios. Los trenes deben tener conectividad wi fi gratuitas para hacer más llevaderos los viajes.

Así, si hay menos buses en las calles se puede habilitar una mayor circulación de autos privados, donde se desplazan otras personas sin contagiar ni con riesgo de adquirir el virus maldito.

El Municipio debe aprobar pronto la tarifa unificada de buses, troles y alimentadores, con sustento técnico, y un mejor beneficio para los choferes, pero sin cargar el peso del costo a los usuarios. Los quiteños merecemos vivir mejor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)