Cada uno está en su ‘trip’
La negociación entre el Gobierno y los indígenas con…
Tránsito colapsó por acto de protesta de gremios de …
Cuenca está bloqueada y sin provisiones
La producción petrolera, a punto de parar
Alerta en el país por el abandono del esquema de vac…
Tres factores afectan la producción de cebolla
Comunidades indígenas marcharon en Puyo para apoyar …

200 Guagua centros para los niños de Quito

Desde hace seis meses mi vida y la de mi familia ha dado un giro positivo, Julián asiste al Guagua Centro “Los Eucaliptos”, gracias a este excelente servicio que nos brinda la Alcaldía he podido conseguir un trabajo con el que ahora aporto a mi hogar.

Para mí era complicado poder conseguir trabajo pues tenía que cuidar de mi pequeño hijo las 24 horas del día, ahora tengo la tranquilidad de dejar a Julián en el Guagua Centro donde recibe los cuidados y educación gratuitos, para que pueda confiar en que mi hijo estará en las mejores manos.
A los padres y madres de familia que confiamos en los Guagua Centro tenemos la tranquilidad de saber que nuestros hijos reciben una educación adaptada a su edad, y que están sanos y bien alimentados.

Mi hijo, Julián, está empezando a decir sus primeras palabras gracias a la estimulación en el lenguaje que recibe en “Los Eucaliptos”, por eso me da felicidad saber que hoy Quito cuenta con 200 centros de atención a niños, eso quiere decir que más familias se beneficiarán al igual que yo, de este servicio tan necesario en la ciudad,por eso quiero agradecer al Alcalde Mauricio Rodas por pensar en nuestros niños.  

Suplementos digitales