13 de junio de 2019 00:00

¡Gracias Richard... gracias Sábato!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Narciza Eleonor Tapia Guerrón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La proeza de “la locomotora de Carchi”, reconoce que el nuestro no es un pueblo aletargado en la crisis social, en el tráfico de estupefacientes o combustible, en el contrabando, en la inseguridad fronteriza, o en los malhadados “cachos” y la chacota. Por ello, desde cada una de las trincheras que la vida nos ubica al unísono decimos: “Dale locomotora dale” porque somos “Pastusos”, pues descendemos de los indomables Pastos y de hombres y mujeres que nos han legado su ejemplo de valentía, fuerza y heroísmo.

“Dale locomotora dale” porque ser pastusos constituye un orgullo, una honra, una alabanza! que nos obliga a reencontrar nuestras raíces, nuestro linaje para demostrar que todos somos iguales y juntos aupamos al progreso de nuestra provincia y desde este suelo bendito con las manos repletas de esa lucha que sigue latente y permanente, avanza declarando legal el tráfico de sueños proletarios.

Como el Giro de Italia, todo es volver a empezar, para tejer con los hilos del espacio sideral una luz, una ruta, un pódium. Allí está el valor de la vida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)