9 de mayo de 2019 00:00

Un gobierno de honrados

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 64
Carlos Mosquera Benalcázar

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con solo recuperar el cargamento de uno de los aviones fantasmas que fueron a paraísos fiscales transportando dólares robados, solucionaríamos un 90% de nuestro problema económico y no necesitaríamos del auxilio del Fondo Monetario Internacional que ahora es la muletilla para marchar y protestar en las calles.

Todo el mundo sabe del ejército de pipones vagos en oficinas, ministerios, hospitales, etc., que introdujo Correa para contentar demagógicamente a la gente, inflar el Estado y robar, y el FMI también lo sabe, poniendo como condición para el préstamo el despido de aquellos pipones que incrementan el presupuesto y no hacen nada.

¿Dijeron algo por esa ilegal incorporación los cobardones que ahora protestan por los despidos? No. El problema corrupción y sus ladrones es el causante del 99% de las penurias de este país y mientras no lo controlemos persiguiendo a los pillos y obligándoles a devolver la plata, seguiremos en la crisis y pidiéndole más al FMI.

Es inmoral e ilegal pedir y obligar a la ciudadanía que solucione vía impuestos los robos ajenos encubiertos por rezagos correístas y por tanto se hace indispensable un gobierno de ‘gente honrada’, que no es mucho pedir. La inmensa cantidad de ladrones con sus testaferros y comparsas existentes e identificados plenamente, hace más fácil la detección de los honrados en los que habría que confiar necesariamente para gobernar este país.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (7)