28 de January de 2012 00:02

Financiamiento

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un enorme letrero en la av. América y La Gasca, anunciando el adoquinado de La Gasca, dice: ‘La Revolución Ciudadana financia esta obra’ ¿Desde cuándo la revolución ciudadana "financia" algo? Todas las obras de toda índole y en todo el país son financiadas por el esfuerzo de todos los ecuatorianos. Las autoridades de turno son solo ejecutoras de las obras que requerimos. Ahora que si las revoluciones financian obras, entonces toda nuestra historia ha sido de constante revolución.
Lo que sí es de la revolución ciudadana es el caos que se produce en cada obra, al igual que en la av. Colón, han destrozado en La Gasca las veredas de las dos vías y encima han depositado toda clase de materiales de construcción, de manera que los peatones obligatoriamente deben caminar por la calzada a la par del tránsito vehicular, exponiendo su integridad física. Antes de la revolución ciudadana estas obras se las hacía por tramos tratando de minimizar las molestias que perturban el quehacer diario ciudadano.
Este tipo de propaganda es una mentira, un espejismo y una desinformación, un letrero instalado por la Alcaldía cuyo proceder contribuye al aumento del estrés cotidiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)