30 de January de 2012 00:42

Sr. Fernando Alvarado Espinel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estimado Señor, usted no ha contestado lo más importante de las cartas de María Pinargote y de Ramón Vélez, publicadas en la misma página de Cartas a la Dirección, EL COMERCIO, 27 nov. 2011, ellos y todos los ecuatorianos, solicitamos que el señor Presidente intervenga en la construcción de una verdadera vía que solucione definitivamente el problema de vialidad al aeropuerto, parroquias nororientales, Tumbaco y Cumbayá, por constituir una obra de interés nacional e internacional impostergable, y la única que resuelve la movilidad es la Gualo-Aeropuerto, pero no consta en el plan vial tal vez por intereses y compromisos?, como explican claramente en sus cartas.

Debía prevalecer la lealtad, el Cabildo no debió comprometer la buena voluntad del señor Presidente de servir a la capital de los ecuatorianos con vías que no solucionan el problema vial. La vía por Collas financiada por el Gobierno no soluciona la total operatividad del aeropuerto, zona franca, transporte del sur y centro de Quito, es distante, y sumamente peligrosa. La vía del Sur o Vía Viva que posiblemente ya dio el aval el Sr. Presidente, está viciada de problemas técnicos, ambientales y sociales, empeorará la movilidad porque no entra directo a Quito y solo llega a la Av. Simón Bolívar que ya está colapsada y las únicas conexiones a Quito por Guápulo, los Túneles y la Av. Granados hoy ya están saturados por la Av. Interoceánica y la Simón Bolívar. Sr. Alvarado, si somos leales y queremos solucionar la vialidad al aeropuerto y el Valle, solicite una copia a Ecuavisa de la entrevista del Sr. Félix Narváez con el Ing. César Arias o agilite una entrevista personal del Ing. Arias con el señor Presidente para obtener una verdadera solución técnica y así el Gobierno intervenga con un gran aporte a la capital.

Gracias por atender y responder estas cartas junto con miles de habitantes de todo el valle de Tumbaco que todavía podemos salvarle.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)