15 de mayo de 2019 00:00

Felicitan a facultad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 6
Daniela Sarai Sosa Aguilar

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al celebrar 10 años de la Facultad de Odontología, como estudiante de la Universidad de las Américas, quiero hacer pública mi felicitación a la institución y al Decano, Dr. Eduardo Flores y a su equipo.

Su liderazgo y visión han hecho a nuestra facultad la mejor del país, debido a la alta gama y calidad de cuerpo de docentes y tecnología única en todos los equipos de aprendizaje. Somos la única facultad del país que aporta con un centro de investigaciones, quirófanos de última tecnología.

Además, brindamos servicio en la comunidad de Baeza y Nayón con el equipo de nuestra Clínica Odontológica en el centro-norte de la capital. Atendemos a 23.000 pacientes al año.

El país se merecía tener un centro académico de alta tecnología donde se están formando profesionales de salud de alta calidad a nivel nacional e internacional. Siendo la única universidad elegida para participar en el programa de liderazgo Millenium Fellowship Campus Work. Estudiar odontología en esta gran Universidad es uno de los sueños cumplidos y es un privilegio. Que siga creciendo esta facultad.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (7)