8 de enero de 2021 00:00

Un año más

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 15
Jaime O. Verdesoto Álvarez

Saludo y felicito a todos los que integran e Grupo EL COMERCIO, en especial a su nuevo Director y Columnista de Opinión Marco Arauz Ortega, por cumplir un año más de vida institucional, ya son 115 años: palabra mayor en el periodismo nacional.

Desde que tengo uso de razón, disfruto del contacto con el Diario, es decir, mucho más de 50 años, se convirtió en un miembro más y muy querido en nuestra familia.

A través de sus importantes páginas y sus innumerables publicaciones, como vespertino popular Últimas Noticias, Familia, Líderes, Carburando y Súper Pandilla, hemos sido partícipes y testigos, de los múltiples acontecimientos y vivencias que han caracterizado no solo a nuestra patria sino al mundo globalizado.

En esta fecha especial reciban todos los equipos de trabajo nuestro aliento y deseos para que se impregnen de la fuerza necesaria y continúen en esta ardua tarea: gestar productos de comunicación de calidad.

Que el presente año, traiga la ilusión de que las cosas cambien. Tener la esperanza de un futuro mejor, donde todos tengamos vida, salud, trabajo, seguridad, bienestar personal y familiar.

Feliz Día del Periodismo Ecuatoriano. Un sentido homenaje a Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)