24 de October de 2011 00:03

¡Felicitaciones!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sin libertad de prensa no puede haber democracia, aunque “abunden los políticos”. Felicitaciones al país y a la prensa del Ecuador, por la designación de  primer vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP),  al ilustre director Jaime Mantilla, de diario Hoy.

La prensa independiente ha sido calificada de corrupta y otros epítetos, y más allá de tener errores y no ser perfecta, el totalitarismo busca callarla para gobernar sin censura.

En países civilizados y democráticos hay: 1) Prensa privada llamada independiente, que se ha ganado un lugar en la sociedad por su profesionalismo y credibilidad. 2) Con todo derecho, Prensa del Gobierno.  3) Con fondos del Estado e  independiente, prensa que sea crítica y denunciante del accionar de las autoridades públicas y privadas; regentada por la ciudadanía, organizaciones sociales y profesionales.

Libremente, cada ecuatoriano puede escoger a qué medio “ver, oír, leer y/o participar con su opinión”. ¿Es mucho pedir en tiempos de revolución? ¡Eugenio Espejo, luz en el camino por la libertad de la Patria!   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)