16 de julio de 2018 00:00

Hacen falta billetes de USD 5

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 72
Marcelo Merino Sevilla

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde hace algún tiempo están haciendo falta billetes de cinco dólares; en efecto, quienes hacemos compras a diario podemos constatar dicha falta por los consiguientes inconvenientes que tenemos.

Billetes de veinte es lo que más hay y son los más nuevos, billetes de diez creemos que menos, pero de cinco son escasos, y si casualmente se consigue algunos, son viejos y deteriorados.

Los bancos entregan los retiros en billetes de veinte, los sueldos se pagan en billetes de veinte, no nos queda que pagar con billete de veinte, entonces se producen los conflictos porque le mandan a cambiar el billete o le dicen “no tendrá de menos”, y si le dan el vuelto, es solo con monedas , lo que ocasiona que se le rompan los bolsillos y no queda más que gastarse pronto para evitar el peso y el estorbo.

Por favor, solicitamos a los funcionarios que tienen a cargo la responsabilidad de adquirir los buscados billetes de cinco, lo hagan en buena cantidad, para facilitar las transacciones que a diario tenemos que hacer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (0)