20 de septiembre de 2019 00:00

El éxodo venezolano

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Fabián Francisco Pérez de Castro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Venezuela vive el más grande éxodo y tragedia humanitaria, que la historia reciente lo recuerde, como consecuencia de una cruel y despiadada dictadura.

Maduro viola los derechos humanos, utiliza el aparato represor del estado para matar opositores a su régimen, tiene presos políticos, ejerce sistemáticamente la tortura y hambrea a su pueblo. Es un gobierno corrupto que miente y practica el terrorismo de Estado. Lo antedicho está demostrado en documentos oficiales de prestigiosos organismos protectores de los derechos humanos. También se comprueba con innumerables testimonios de venezolanos que debieron huir del horror que vive una de las naciones, en potencia, más ricas del continente. Desafortunadamente, hoy en día, es un Estado fallido y ha convertido a la tierra de Bolívar en un auténtico infierno.

El pueblo venezolano, debió ejercer una lucha probablemente a costa de enormes sacrificios y aún de sus propias vidas, para expulsar al tirano y depredador Maduro. ¿Qué esperan los organismos internacionales y EE.UU., para acabar con esta tragedia?  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)