29 de agosto de 2019 00:00

El Excel, ¡Apócrifo! de la banda de los verdes

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 48
Carlota íñiguez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antes y después de Cristo han existido legiones al servicio de emperadores, reyes y gobernantes… pero nada es estático, y eso también pasará, así decía el rey David cuando se enfrentaba a la guerra.

Por 10 diez años el Ecuador, vivió con un gobierno autoritario y verdugo solo que mientras él daba latigazos con el verbo sus legionarios cumplían consignas para delinquir por medio del soborno, peculado, cohecho, concusión y enriquecimiento ilícito y otros delitos. La Constitución fue hecha por ellos mismos para distraer.

Inmediatamente de ver terminado una década de abominaciones que lo aislaron al país de los nuevos tiempos; se está impulsando aunque no es claro de donde proviene dicho impulso, una especie de justicia divina para sancionar a la cabeza de la legión verde más brutal que pudo haber gobernado una nación.

Y la justicia está agarrada de un Excel “apócrifo” que la mano que mecía la voluntad del cabecilla, lo llevaba como registro de la era romana (recordemos que se consideraba Emperador). ¡Oh, qué descubrimiento!, un tesoro que es estudiado y analizado para destapar la venda de los ojos de quienes por 10 años vivieron pensando que el circo de “manos limpias y corazones ardientes” era real. Y que esas manos no estaban manchadas de sangre, dolor, miseria e injusticia.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (62)
No (2)