29 de julio de 2020 00:00

Ética y moral

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 27
Fausto Gonzalo Mejía Carrasco

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manifiesto Promoción 1970 Colegio “San Felipe Neri” de Riobamba. Al cumplir 50 Años de graduación, recordamos que, en época colegial, simultáneamente a lo académico, recibimos los principios fundamentales de la Ética y la Moral que han guiado nuestro desarrollo personal y profesional puestos al servicio del país teniendo a la Honestidad como eje transversal, manifestamos que: Vivimos un mundo atacado por el mortal virus covid-19 que ha cobrado miles de vidas y nuestro país no es la excepción. Lo lamentable es que al Ecuador además, le azota el virus de la Corrupción y estamos obligados a combatirlo, aplicando los principios básicos, pero importantes de ética, moral, respeto, lealtad, solidaridad, transparencia y honestidad, para evitar que nuestro país se destruya como Nación y como Estado.

Si los poderes del Estado creen que con sus discursos eliminarán la corrupción, les decimos frontalmente, que ésta actitud, los convierte en cómplices y encubridores, por lo tanto, exigimos se castigue ejemplarmente a los corruptos, incluidos a los involucrados en el mal uso del carnet de discapacidad y a quienes lo han adquirido fraudulentamente.

Exigimos a la Asamblea Nacional, apruebe la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, que permitirá recuperar activos que constan a nombre de los corruptos y testaferros comprobados.

Defendemos al IESS propiedad de sus afiliados y jubilados, no de ningún gobierno y exigimos al actual que pague las obligaciones que tiene con nuestra institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (0)