18 de julio de 2018 00:00

Porque ese es mi derecho 

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 38
Alfredo Gallegos Chiriboga

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Siempre debemos buscar la verdad. Es deber de todo ciudadano buscarla en cualquier tema. ¿Cuál sería la dificultad para hallarla? que se la esconda de tal manera que sea casi imposible encontrarla y que por lo tanto estaríamos obligados a hurgar, por ejemplo, en la cosa pública.

La mentira tiene muchos ropajes y han existido gobiernos que lo han sabido utilizar en desmedro del ciudadano creyente con tal de permanecer en el poder. Para ellos, ese fin justifica esa tarea. El miedo a ser descubiertos los hace cometer cualquier desafuero contra los que se atreven a investigar. Para tratar de justificarse persiguen al periodismo investigativo tildándoles de subversivos a su autoridad y en algunos lugares crean leyes que les amparen.

Pero el abuso del poder hace que en algún rato se equivoquen y que la mentira sea descubierta y que sean sancionados en algún momento de manera ejemplar. a venganza nunca lleva a buen puerto. Entonces ¿vale la pena preguntarse si lo que dicen los gobiernos es cierto? Yo digo que sí y pido al periodismo investigativo local y al de otros países con los mismos síntomas que lo siga haciendo y que si hallan mentiras me lo hagan saber, porque ese es mi derecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)