Entereza y sencillez

Dos atributos que ayudaron decisivamente a triunfar al señor Presidente electo de nuestro querido país, no hay duda que fueron la sencillez con la que llevó a cabo su campaña electoral, acompañado por familiares cercanos y verdaderos amigos, que hizo que los ecuatorianos decidiéramos elegirlo.

Pues, todo lo que expresó y lo que ofreció para mejorar el medio de vida ecuatoriano fue presentado en forma tan sencilla, que la mayoría del pueblo la comprendió y la apoyó, y así, triunfó. Ahora así mismo, con toda esa entereza que le caracteriza debe cumplir lo ofrecido para ayudar a desarrollar al país, especialmente a recuperar los valores morales, cívicos y éticos de nuestra sociedad.

Puntales fuertes para soportar el peso del crecimiento poblacional, que acompañados con una alimentación apropiada y adecuada y una educación trascendental, tanto en el campo científico como técnico, asegure la capacitación y desarrollo efectivo de nuestra niñez y juventud para asimilar la tecnología de punta que se incrementa a diario, para así, poder competir a nivel internacional asegurando un medio de vida digno.