2 de agosto de 2018 00:00

¡Empeñosos del 2018! 

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 55
Arturo Lara Noriega

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el transcurso de este año, observamos y escuchamos con sorpresa y asombro, que la mayoría de autoridades y funcionarios de entidades gubernamentales de Chimborazo, así como de elección popular, se desviven, se desesperan y redoblan esfuerzos por trabajar, si fuera posible, las 24 horas del día.

Muchos ni descansan como es debido, ni duermen tranquilamente, pensando solo en cumplir con su deber y responsabilidad, todo por el bienestar ciudadano. ¿Pero a qué se debe tanta dedicación, empeño y sacrificio, justo en este 2018, año considerado como pre-electoral, donde se irán definiendo los nombres de futuros candidatos para ocupar distintas dignidades públicas y otros, buscando la reelección, con desesperación?

Están todos los días en radio, televisión y medios impresos, con cualquier novedad noticiosa, muchas intrascendentes, pero lo importante es buscar protagonismo, y ganarse la simpatía ciudadana. Solamente esperamos y aspiramos que los empeñosos del 2018, no traten de utilizar los vehículos estatales, así como recursos humanos y materiales de las instituciones públicas a la cual representan, para concentraciones o recorridos proselitistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)