27 de agosto de 2018 00:00

¡El gran Julio César!

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 70
Carlota Iñiguez R.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cumplimos con el llamado del Gobierno a participar en la consulta popular el 4 de febrero para responder a una pregunta donde nos decían si estamos de acuerdo con enmendar la constitución, para reestructurar al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y nombrar otros integrantes para evalúen a las autoridad de control y, si era del el caso, dar por terminado las funciones. A esa pregunta la mayoría dijo Si (63%).

Cuando el gobierno nacional envió la terna a la Asamblea y esta nombró a los integrantes del nuevo Cpccs, fue una alegría que un hombre íntegro presidiera el Consejo, el doctor en jurisprudencia Julio César Trujillo, para quienes lo conocían era el garante de dicho Consejo. Pero, como nada es perfecto, ni infalible, este gran hombre no solo de letras sino de humanismo, no ha podido mantener una asepsia en las autoridades que han destituido y nombrado.

Las acciones, decisiones y determinaciones no han sido las más justas, si llamamos democracia ver a nuevos funcionarios que arrastran el pasado de la década del despilfarro podemos decir que no estamos de acuerdo con las decisiones del Cpccs.

Se siente que nada cambió, que nada cambia, que el mal mayor del que padece la república sigue siendo el mismo: la argolla, los padrinazgos, la viveza criolla, los mismos de lo mismo, los espectáculos bochornosos, en fin; todo sigue igual y para mal.

Julio Cesar Trujillo, tiene que revisar lo que ha hecho tomando en consideración las discrepancias de los nominados por el Cpccs, y si tiene que corregir y hacer cambios debe hacerlos ya.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (9)