Mujer que pretendía vender a su hija de 8 meses por …
Fausto Olivo: ‘Ley de Uso de la Fuerza descuidó un p…
Cantón Playas, un imán que atrae a grupos inversioni…
En un mes de diálogo se firmó un acuerdo
Consejos para ahorrar al planificar un viaje al extranjero
Un baño de naturaleza es el encanto de Íntag
Geofísico advierte sobre caída de ceniza por explosi…
Capturan 28 bultos flotantes con sustancias sujetas …

La educación en tiempos de la pandemia (covid-19)

Me contacto con usted en mi calidad de estudiante a dar mi opinión acerca de la educación en este tiempo de la pandemia (covid-19), el cual nos está afectando mucho a nosotros los estudiantes como también a los maestros y padres de familia.

Desde que se inició la pandemia todo empezó a cambiar, cerraron las escuelas, colegios e institutos universitarios a nivel regional. La modalidad de estudio cambio ya que ahora se continúan las clases pero online, y debemos adaptarnos a este nuevo cambio de estudio. La mayoría de los estudiantes, por este cambio, ha abandonado sus estudios por diferentes motivos: falta de internet, crisis económica, falta de dispositivos para conexión a clases ya que en algunos casos tienen más hermanos y en ocasiones cuentan con un solo dispositivo.

Esta situación nos está afectando mucho en el rendimiento académico ya que algunos no tenemos las mismas posibilidades para estudiar como también hay niños que requieren de ayuda de los padres de familia para entender más ya que los maestros también hacen lo posible para que nosotros los estudiantes entendamos de mejor manera las clases.