Cpccs en apuros para nombrar un Defensor del Pueblo
Talibanes sustituyen Ministerio de la Mujer por Mini…
Detenida pareja en Guayaquil por producción de porno…
Lula mantiene amplia ventaja en sondeos para elecció…
Corte Constitucional delimitó temas para una consult…
Maestros y padres sostienen la enseñanza inclusiva virtual
200 emprendimientos reactivan a Portoviejo
Iñaquito identificó sus mayores problemas y pide soluciones

El país de lo absurdo

Solo en nuestro país, se pueden dar estas cosas. El máximo personero de control de cuentas del Estado, preso y despachando desde una celda.

El Alcalde de la ciudad capital, elegido por un 20% del pueblo de Quito, con grillete y emperrado en seguir en su cargo, a pesar de un fallo de última instancia como lo es el dictamen del Contencioso Electoral. ¡Qué vergüenza salir vejado y humillado!

Jueces a la carta que se los manipula como títeres a gusto y deseo del cliente.

Encausados con todas las pruebas del mundo en su contra que cualquier juez, sordo, ciego y mudo, dictaminaría en su contra, se los declara inocente.

Para completar el descalabro social y moral, una Legisladora, en un acto público dice a sus huestes “Si roban, roben bien”. Y que no se le intente disculpar diciendo que habló en un idioma que no es su lenguaje original. Eso se llama apología de un delito.

Está tan carcomida nuestra sociedad y muchos funcionarios públicos por la avaricia y corrupción. La ética y moral quedaron solo para el cuento. Estamos perdiendo la lucha contra estos inmorales, son estos parias los que no permite sacar a nuestro país adelante. No podemos dejarnos vencer, los honestos somos más.

Suplementos digitales