21 de agosto de 2018 00:00

¿Cirugía mayor?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 60
Romel Merchán H.

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En una conversación de niños entre 8 y 12 años, se preguntaban entre ellos que profesión le gustaría ejercer cuando crezcan, todos seleccionaban entre médicos, arquitectos, abogados. Uno de ellos comento mi padre se esfuerza estudiando, sacando títulos y no somos ricos, entonces me gustaría ser “político corrupto”, conversación que me llamo la atención y me parece importante comentar, que fundamental es la información que se trasmite, solo escuchamos asuntos de corrupción, no escuchamos y no vemos obras y acciones de trascendencia, igual que la década perdida, vemos a un Presidente que no toma acciones en contra de lo que el llamo cirugía mayor contra la corrupción. Los niños y las nuevas generaciones deben escuchar y analizar que la corrupción debe y tiene que ser castigada con el mayor rigor.

No pensar de que después de un simple juicio los corruptos recobran su libertad y el juez que dictó esa sentencia es suspendido y el cuento se acabó y a disfrutar lo robado. Me pregunto ¿ se ha recuperado un centavo de dólar de lo robado por la mafias de funcionarios públicos? Un ejemplo es lo que está sucediendo en Argentina con el llamado el asunto de los cuadernos, apuntes de un conductor de algún alto funcionario, que están involucrados un sinnúmero de funcionarios y empresarios.

En el Ecuador existe el famoso hombre del maletín o sino investiguemos el origen de algunas fortunas de ciertos funcionarios, diputados y asambleístas, vivimos en un país en que la justicia se hizo para aquel que no posee un defensor en el gobierno o sino preguntemos a los jubilados de la Asamblea, que los han negado su bono de jubilación, que pena por este, nuestro país.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (0)