5 de August de 2012 00:03

Drogas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Respetables asambleístas, acerca de la despenalización del consumo de drogas, me permito, como un conocedor profundo del tema, en representación no sólo mía, si no a nombre de cientos de personas rehabilitadas del consumo de drogas, que están cometiendo un grave error del que nunca terminarán de arrepentirse. Permitir el consumo ya sea de medio gramo de cualquier tipo de substancia que cause adicción, es como permitir que dentro del Estado se pongan tarifas permitidas para robar.

Cuando a un funcionario del Estado se le dice que podría robar hasta mil dólares al mes, el empleado lo hará, justo hasta ese límite, sin ningún tipo de prejuicio, ni cuidado, pues la ley se lo permite, y en poco tiempo, inventará la manera de burlar el límite y robar más.  Lo mismo pasará con el consumo, la gente que no consumía, comenzará a hacerlo, y se convertirá en una bola de nieve que destruirá física y moralmente nuestra sociedad. Considero que el tema es muy importante y lo deberían tratar con personas que les puedan explicar con detalle el asunto, pues implica a todas las familias, incluyendo las suyas.

Recuerden el cigarrillo y el alcohol, su despenalización ha causado más muertes que cualquier otra tragedia en el planeta. No pretendan mandar a dos electricistas a desarmar la bomba atómica, hay demasiada gente de por medio, consulten con quienes sí sabemos del tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)