Frontera entre Ecuador y Colombia se cerrará por ele…
Colombia confirma muerte de líder de las FARC
Denuncia contra Yeseña Guamaní causa nueva pugna en el CAL
420 000 servidores públicos deben actualizar declara…
Detienen en Ecuador a hombre requerido por Perú que …
Farmacéutica desarrolla tests para detectar la virue…
Jaime Nebot fustiga a Lasso durante proclamación de …
Cuenta regresiva para el futuro de Guadalupe Llori

Drogas

Mientras el mayor consumidor de drogas, no haga frente al flagelo a una juventud corrupta empantanada en el vicio. Da la impresión que la protege al no combatirla con severidad y piensa que enviando: aviones, ‘drones’, soldados y ocupando bases militares a países productores, es luchar o controlar la producción. Da la impresión que su presencia militar es para otro fin, controlar las políticas de gobiernos latinoamericanos populistas socialistas que se han revelado y no aceptan las imposiciones del imperio, apartándose del FMI y Banco Mundial.

Muy a pesar de combatir al narcotráfico, este fluye y toneladas de drogas llegan su destino, con una secuela de crímenes, y sicariatos y lavados de activos.

Hay que liberar las ventas y así poder controlar el consumo, poniendo normas y leyes severas. Ejemplo: El expendio debe ser controlado, alejados de escuelas, colegios, universidades, prohibir vender y consumir a menores hasta 18 años y al inferir la ley, debe ser castigado severamente. Además, autorizar y controlar los sitios de expendios y fumaderos, específicos.

No se debe fumar en lugares públicos (cantinas, discotecas, tiendas, parques, avenidas, etc.) al reducir el consumo, reduciría la demanda y por ende la producción. Y se podría tener un mejor control del consumo. “La lucha contra la producción ha fracasado”.