Incendios, ráfagas y alta radiación aumentan en vera…
Un disparo terminó con la vida de un policía y padre
Abuelos forjan lazos con nietos en el cuidado diario
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 26 de julio del 2021
Loja hizo su propio plan para acelerar la vacunación
La crisis fiscal impactó en programas para migrantes…
El debate sobre el número de asambleístas vuelve a escena
Falleció Teresa Minuche, primera candidata a Vicepre…

Divide y reinarás

Los ecuatorianos recordamos la forma de dividir a la población por el tristemente célebre presidente de la década perdida, en que calificó a aquel que adquiría alguna cosa o tenía algo más que el otro, o vivía en su sector diferente al de una persona, como “pelucón”, entonces se identificó como los pelucones y los otros. Situación que llevo a dividir a la población entre los que tienen y los que no tienen, una infamia producida por este ser maligno.

Cosa parecida sucede con el Alcalde Yunda, que ha sido destituido como tal, el afirma que su destitución se debe a que él no tiene ojos azules, no mide 1,85 metros de estatura y que no es rubio ni blanco. ¿Qué es lo que trata este individuo?: simplemente de victimizarse. Otras son las causas Alcalde saliente, causas que llevaron a tener un grillete en una de sus piernas para que no pretenda huir de la justicia, no trate de engañar a un pueblo, que hoy, ya no come cuentos.

Estos individuos nos creen tontos, ingenuos, ignorantes, estúpidos, creen que pueden engañarnos, ya nos engañaron 14 años, suficiente tiempo para que maduremos y reaccionemos ante tantos actos corruptos, que hoy nadie se atreva a cometer un acto ceñido contra la ley, el pueblo lo castigara como ha hecho con este individuo.