7 de octubre de 2018 00:00

Disculpa

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

En la edición del viernes 5 de octubre se deslizó un error en el nombre del autor del artículo “Eliminar al Consejo tramposo”, lo correcto era Enrique Ayala Mora. Ofrecemos disculpas a nuestro columnista y a los lectores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)