24 de mayo de 2018 00:00

Despacito

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 61
Eduardo Proaño Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No me refiero a la canción empalagosa del año pasado. Me refiero a la lentitud en que está actuando el gobierno del presidente Moreno.

No es posible que en un año de gobierno, el 25% del periodo, haya tenido tres ministros de Finanzas, sabiendo que no le dejaron la mesa servida, todos los sobreprecios, coimas, corrupción generalizada, exceso de burocracia, gasto público exorbitante, seguridad que da pena, las finanzas públicas que no despegan. Y ya pasaron 365 días del gobierno.

Como es posible que leyes perjudiciales para la gran mayoría no se hayan derogado o modificado, leyes que son indispensables para castigar a los corruptos no se promulgan o envíen como ley urgente (Extinción de dominio). Sigue manteniendo gente que es un lastre por su accionar e inmensa resistencia de la mayoría de ecuatorianos, el pésimo manejo de la diplomacia y temas internacionales, debía estar hace rato en su casa la señora Canciller; debe tener un “Dogal” muy fuerte el Presidente Moreno que no toma esta decisión.

Señor Presidente, ya no es momento de ir despacito, es momento de tomar decisiones importantes que permitan salir al país de este marasmo social y económico en que estamos viviendo, decisiones que tendrán un costo político alto, pero la historia juzgará y valorará estas acciones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)