31 de diciembre de 2017 00:00

Para este año pido...

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 19
Mariana Tobar Arce

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Vivimos en la era del conocimiento, el desarrollo cibernético y de la tecnología sofisticada; sin embargo, se presenta una decadencia de la humanidad en el aspecto mismo de la conservación de la especie, nos hemos convertido en auto destructores de la vida, del respeto y la consideración de que somos animales racionales.

Lo ideal sería tener justo dominio de todas las cosas que existen en el universo. Pero no… las ambiciones; las conveniencias, la vanidad y el deseo del control del poder han desvirtuado la conciencia, la verdad, la justicia y la sensibilidad del hombre moderno. Como están las cosas en el mundo clamo al ser supremo y hacedor de las cosas que nos libre de la violencia generada por el hombre al hombre, ¿cómo puede ser posible que la mujer sea violada, explotada e injustamente condenada a cadena perpetua, como el caso de la joven Cyntoia Brown que mató a su violentador?

Le pido que nos libre de todos los personajes que están amenazando al mundo a través de su poderío nuclear, también que elimine a todos los individuos que roban tierras, bienes y despojan a seres indefensos aprovechándose del círculo vicioso de corrupción que campea actualmente. Que nos libre de los envidiosos y de los malos vecinos. 

Pido bendiciones y prosperidad para todos, sabiduría y templanza para construir una sociedad equilibrada que es lo que más se necesita en este tiempo, para no caer en la anarquía y la locura.

Y por último quiero pedir que nos libre de los endeudamientos, de las catástrofes naturales y sobre todo de los criminales y psicópatas que tienen al mundo en un hilo.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)