6 de mayo de 2018 00:00

Desacierto

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 41
Jackeline Pacas Marcillo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Salud es el mayor tesoro en la vida, ninguna fortuna puede comprar salud; algo de dinero puede aliviar el dolor para el paciente, para su familia y su entorno.

Terapia coadyuvante existe, misma que no cura pero que alivia, sea de origen personal que la mayoría lo logra con apoyo psicológico - familiar, sea medicamentosa, medicina tradicional, homeopática, o la que el paciente o sus familiares elijan.

Que afectamos nuestro organismo, es cierto, pero como podemos prevenir, lo que tanto indicamos los médicos; no lo aplican, ni el paciente, peor el Sistema de Salud, Educación, Justicia, que usted dirige, por tanto lo tóxico si existe.
A su campaña Sonríe Ecuador del 20 de febrero del 2008, solo le faltó “también cura las neoplasias” (cáncer). Con lo cual, especialmente los médicos estaríamos orgullosos lo nominen a un Nobel.

Por favor necesitamos Cultura de Respeto, escuche, analice...y decida.
Ejecute acciones de limpieza de su equipo de trabajo que sí son tóxicos para el país, que incumplen la Constitución, que no respetan los Derechos Humanos y aunque usted declara en relación a empresas que no realicen actos legales, me permito indicar, todo ser vivo, con más razón el humano tiene derecho a la defensa. Los médicos salvamos vidas, no nos alegramos de ningún diagnóstico.

Somos felices cuando logramos la recuperación del paciente. Y sí, sonreímos, aunque nos duela enfrentar una difamación o una acción legal, y es por el hecho de que somos personas honestas, gustosas de nuestra profesión.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (0)