Más remesas salen del Ecuador a México por ‘boom’ migratorio
La ola verde opera mejor en Guayaquil que en Quito
La clase media en Ecuador viene cayendo desde el 2018
La MLS, el nuevo mercado del futbolista ecuatoriano
Jefa sanitaria rusa urge vacunarse durante vacacione…
CAL califica solicitudes de juicio político contra P…
Lluvias y tormentas eléctricas se mantendrán hasta e…
Siniestro de tránsito dejó 13 heridos en Morona Santiago

El Derecho al Trabajo

Se entiende por Derecho a la obligación moral y a la relación práctica de unos para con otros, correspondiendo al Estado el deber de velar por los intereses de todos los ciudadanos, sin menoscabar la soberanía que nos asiste a cada uno, obrando en la preservación de quienes hacemos la sociedad ecuatoriana.

A todo ciudadano le asiste el derecho natural de tener una vida digna y una forma de lograrlo es a través de un empleo estable o trabajo, que ayudará a realizar sus sueños personales.

30 000 mil jóvenes se presentaron para ser policías y lograr éste anhelo de supervivencia digna, pero más del 90% se verá desilusionado cuando a sólo 2.400 se les cumpla éste sueño, para la mayoría, su derecho natural y su libertad se verán afectados.

Si las leyes actuales no pueden ser aplicadas en forma natural sin que afecte la libertad de los individuos, deben éstas ser más prácticas y perseguir el bienestar de la comunidad sin ninguna distinción.

La comprensión, el buen juicio y la razón deben primar para que el Estado a través de colegios técnicos, disminución de impuestos, entre otros, mire más las necesidades de nuestro pueblo, ya que un gran porcentaje se encuentra subempleada. 

Suplementos digitales