Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Del Director de Ciespal

El director de Ciespal envía una carta a manera de réplica de un artículo de Marcelo Ortiz que en la parte pertinente dice: ‘En estos 4 años ocupa menos presencia pública institucional. No se han publicitado cursos internacionales, ni nacionales, se desconoce su posición crítica e independiente frente a varios proyectos de la Ley de Comunicación que, la opinión pública nacional e internacional, le bloquearon hasta su aprobación triunfal de junio-2013’.

Fernando Checa al respecto de la opinión del articulista señala lo siguiente: En su artículo, “CIESPAL: libre pensamiento” (09/07/2013), Marcelo Ortiz afirma que esta institución, en los 4 años de mi gestión, “ocupa menos presencia pública institucional. No se han publicitado cursos internacionales, ni nacionales”. Y tiene razón, “no se han publicitado” nuestras actividades, ni han tenido “presencia pública” porque los grandes medios privados de comunicación han silenciado o minimizado la información institucional que cotidianamente les enviamos, empezando por el diario en que publica su columna.

Nota: Publicamos este pedido de réplica en la parte que alude el articulista a la actual administración de Ciespal aunque es una opinión del autor. Los interesados en el texto completo de la carta sobre las actividades de esa entidad pueden verlo en www.elcomercio.com, sección Cartas.

Suplementos digitales