29 de junio de 2019 00:00

El Cpccs

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 18
Leonardo Cueva Piedra

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El actual presidente del Cpccs, el “curita”, ha tenido misterios escondidos reñidos con la ética y la fe públicas; y, para completar su hoja de vida, ha sido de tendencia correísta. Por si esto fuera poco, intenta contrarrestar el repudio ciudadano, rodeándose -al más puro estilo populista- de una turba plañidera, en el ensueño de convertirse en líder. ¡Mucho ojo con esta almita descarriada!
Este solo hecho, nos permite entender que el CNE al momento de revisar las listas de candidatos para el Cpccs, es obvio que debió conocer sus respectivas hojas de vida y establecer las irregularidades; sin embargo, permitió que este proceso continuase, cuyo resultado, amenaza los esfuerzos realizados por recuperar la institucionalidad del Estado. Ahora, le correspondería a la Asamblea, buscar la urgente solución.

Quienes anulamos el voto en la elección última, lo hicimos por estar convencidos de que el malhadado Cpccs, fue creado como mecanismo para justificar y promover la corrupción y porque la lista de candidatos estaba integrada por desconocidos; pero, ante todo, con la proyección de contar con el respaldo necesario para eliminar definitivamente este Consejo, mediante la Consulta Popular que impulsaremos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)