25 de mayo de 2019 00:00

Correa y el movimiento Scout 

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 7
Contento 16
Ubidia Moral

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por la nefasta experiencia del país en la última década, cuando unos delincuentes abusaron de la sociedad ecuatoriana, se ha querido desvirtuar e incluso burlarse del Movimiento Scout en el Ecuador. Es cierto que Correa y otros fueron parte de los Scouts, pero eso no da derecho a emitir comentarios ofensivos y sarcásticos de lo que realmente son los Scout en Ecuador y en el mundo.

No se puede generalizar. Sería como decir que la Iglesia Católica está dañada porque hay algún sacerdote que comete pecado. La generalización es peligrosa y se transforma en injusta con un montón de personas, muchísimas más, que sí son fieles a los principios de servicio, honestidad, solidaridad, alegría, humildad, trabajo, rectitud de los Scouts.

Si quieren hablar mal de Correa y sus secuaces, háganlo! Son excepciones. Hay miles de muchachos que nos formamos positivamente en el Movimiento Scout en Ecuador y que hoy, con orgullo, desempeñamos nuestras actividades con la frente en alto y la conciencia plena de satisfacciones, y con el compromiso de seguir haciendo lo que nos enseñaron: Siempre Listos para Servir. ¡Hoy Scouts, mañana buenos ciudadanos! Pablo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (12)