Defendiendo la maglia
El comercio decae por la alta inseguridad en Esmeraldas
Destitución de Llori enfrenta otra traba y oposición…
Dos productos frenan el TLC con México
Los planes de contingencia en mercados de Quito se a…
La justicia en Ecuador enfrenta cinco problemas complejos
Salud destina USD 20 millones para dotar de medicina…
Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba

¿Conoce a Ruth Rendell?

Ruth es una de mis mejores amigas. La conozco desde hace años y en su compañía he pasado momentos muy placenteros. Es una chismosa sin par, de una imaginación desbordante.

Su última historia: seis mujeres cuyas vidas se entrecruzan, la cotidianeidad de sus existencias brillantemente cristalizada. Un drama de adolescencia imprime el tiempo de dos protagonistas y todas están marcadas por la necesidad de encontrar o conservar una pareja. Con su estilo Ruth me ha metido en el laberinto psicológico de cada una de ellas logrando mantener brillantemente el suspenso en relación a sus expectativas amorosas. Por otro lado, las personalidades masculinas no se quedan atrás, ella se ingenia para presentarnos la gama de canallas y buenas personas que aparecen en ese tipo de situaciones.

Le invito a conocer a Ruth, y si usted quiere dejarse seducir por sus inigualables cualidades narrativas no tiene sino que buscarla en cualquier librería o en Internet. A propósito, la historia de la que le he hablado se llama: El agua está espléndida, magistral.