17 de diciembre de 2018 00:00

El concepto de democracia de una ex vicepresidente

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 79

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

He leído en redes sociales un análisis sobre el número de votos obtenidos por los dos vicepresidentes electos por la Asamblea Nacional, versus los votos que obtuvo en las urnas, en un binomio que terció en elecciones abiertas, realizado por un ex vicepresidente que está privado de la libertad por actos de corrupción.

Llegar a conclusiones comparando el número de votos que se obtiene en las urnas, pegado a un binomio que gozaba, aparentemente de popularidad y que alcanzó una “alta” votación, que hoy dudamos fue verdadera por las características del Consejo Electoral que organizaba esas elecciones, es realmente un despropósito e indigno de alguien que ha ocupado una posición vicepresidencial. Este señor, a pesar de haber sido “elegido” con una alta votación, que estoy seguro en una contienda limpia no hubiera alcanzado, por sí solo, ni la centésima parte de esos votos, no alcanzó a entender la democracia y sus mecanismos.

¿Quién pudo elegir para su binomio a una persona con una lógica tan deficiente y con un desconocimiento tan grande del funcionamiento de una democracia? ¿Fue esta persona con esa “capacidad de análisis” la que manejó los sectores estratégicos de nuestro país?

José M. Jalil Haas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (10)