Grecia multará cada mes a mayores de 60 años que no …
CDC modifican la guía para aplicar tercera dosis por…
Niño de tres años, el primer fallecido por terremoto en Perú
Conducción imprudente, la mayor queja de pasajeros
Las huellas de la trata son difíciles de borrar
La demanda de autos supera la oferta
Independiente y Emelec son finalistas y más goleadores
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 30 de …

Cisma Vaticano

Muchos fieles se han escandalizado de la “propaganda mediática” ejercida para desvirtuar la filtración de información de altos prelados vaticanos.

Si bien la Iglesia a lo largo de los siglos ha tenido enemigos de todos los frentes, es imposible tapar lo que desde hace siglos se viene advirtiendo, sea a través de papas, como Pío X, León XIII y Juan Pablo II, que han aceptado que poderes malignos se infiltraron en los pasillos vaticanos, así como mensajes celestiales de apariciones reconocidas como La Sallette, Fátima y demás, donde se confirman los duros momentos de prueba que tendrá que pasar la Iglesia Católica.

Hay dos grandes bandos en sus autoridades, el uno tradicional y fiel a la Sagrada Escritura, contraria a corrientes hedonistas y de falsa tolerancia a todo; y el otro, el “modernista”, donde según la profecía estarán abiertos a tolerar todo para refundar nuevas formas de vida que sean aceptadas por la mayoría de feligreses que han visto demasiada rigidez en los preceptos eclesiásticos. El cisma es un hecho, tras cortinas se vienen dando hechos que pronto sorprenderán al mundo.

Suplementos digitales