11 de febrero de 2019 00:00

Chavismo: 20 años de fracaso

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 49
Javier Lasso Flores

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 5 de febrero de 1999 Hugo Chávez inició su mandato en Venezuela, un país considerado referente industrial en América del Sur. Para esa fecha varias empresas transnacionales tenían en ese país su sede operativa con atención a todo el continente, diversas líneas de producción. Tenían importante trayectoria en ese país debido a la seguridad jurídica que ofrecía esa nación.

Poco a poco las libertades empezaron a desaparecer y con ellas la seguridad, el empleo, la estabilidad, los productos de la canasta básica. La población fue polarizada debido al alto nivel de confrontación. Grupos paramilitares pro-gobierno denominados “colectivos” cometieron crímenes de lesa humanidad, acabando con Venezuela.

En 2019 la sociedad venezolana está destrozada, los efectos del “chavismo” fueron devastadores, más destructivo que el de guerras o desastres naturales. La masiva migración ha provocado que el problema se extienda para todo el mundo. Venezuela vive una transición de gobierno y urge que el proceso se acelere para generar resiliencia en la población.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (4)