24 de October de 2011 00:03

Celebraciones en el Seguro Social

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ha sido una semana de celebraciones para el IESS. El  lunes 17 de octubre se cumplió un año de la apertura del banco de los afiliados, que con gran éxito ha incidido en la economía y en las finanzas del país, además de atender a las necesidades de miles de asegurados.

Asimismo, el martes 18 se conmemoró el Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo, fecha de gran importancia para el Seguro Social pues esta actividad se orienta a la búsqueda de un mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores en sus sitios de labores, aspecto que deviene en grandes beneficios para los empresarios ecuatorianos.

Ramiro González en la Sesión Solemne de clausura de las II Jornadas de Seguridad y Salud en el Trabajo, que se desarrollaron con gran éxito en todo el país, manifestó   la necesidad de manejar en forma técnica al IESS, organismo que por más de 20 años se ha movido casi al garete y que la base fundamental del éxito logrado es tener una relación empática entre los actores de la Seguridad Social: los trabajadores, los empleadores y el Estado. Como afiliado que soy me siento feliz por estos acontecimientos y  respaldado por el IESS.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)