18 de diciembre de 2019 00:00

“No se practicó penales”

valore
Descrición
Indignado 32
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 12
Raúl Terán King

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Algo insólito sucedió en la final del campeonato de la Liga Pro, en la que LDU perdió la oportunidad de ser Campeón, por no saber cobrar los penales. Según declaraciones de su Director Técnico Pablo Repetto:

“En toda la semana Liga no practicó ni ensayó los penales”. ¿Se puede admitir estas absurdas declaraciones sin sonrojarse siquiera de un Director Técnico como Repetto que llega a disputar una final a sabiendas de que en caso de un empate, el campeón del torneo se definiría en el cobro de penales? ¿O sea que las “super estrellas del equipo” no necesitaban siquiera ensayar el cobro de penales, ya que daban por descontado que convertirían sin ninguna práctica antes del juego final? ¿No era preferible se quede callado? Que fallen en el cobro 1 o 2 jugadores de los 5 que cobraron los penales, comprensible, pero que fallen 4 de los 5, entre ellos Antonio Valencia, José Ayoví, Kunti Caicedo y Martínez Borja, es realmente imperdonable y vergonzoso. El único jugador casi desconocido que sacó la cara, fue Jordy Alcívar.

Solamente faltó que Repetto diga, que tampoco practicaron como empujar una bola al arco, ya que durante el partido tuvieron al menos unas 3 o 4 claras oportunidades de concretar y ganar el partido.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)